‘Talla Treinta y Choco’

Estoy feliz de poder compartir con vosotros mi novela ‘Talla Treinta y Choco’. Una novela divertida y adictiva que espero que os enamore tanto como a mí.

Sinopsis

Míriam Salas siempre soñó que sería famosa, pero sin darse cuenta ha acabado trabajando de pescadera en un gran supermercado. Un día se queda encerrada en el congelador del pescado junto a un conocido modelo que iba a grabar un anuncio. Desde ese momento su rutinaria vida dará un giro de ciento ochenta grados. De la noche a la mañana se convierte en una «celebrity» con un reto: perder parte de sus ochenta kilos y entrar en una talla treinta y ocho. En su repentino periplo por el mundo de la televisión, el famoseo y los gimnasios conoce a Tony Denmark, un apuesto piloto de fórmula uno que no conoce la palabra «compromiso».

Una historia descabellada y divertida donde los sueños se hacen realidad… aunque no siempre son lo que esperas.

«Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»

Talla treinta y choco, Anna Galbis

Jarabe para el alma

Os presento un libro de ayuda al duelo que podéis descargar de forma gratuita. El libro se titula  Jarabe para el alma y está asesorado por grupos de duelo y psicólogos.

“Escrito con el corazón, porque el único medicamento capaz de curar el alma es el amor y la esperanza”

La muerte se escapa a nuestro control y a nuestro entendimiento. De repente nos golpea y derriba todas nuestras defensas, derriba los pilares sobre los que hemos construido nuestra vida. En un instante todo pierde sentido, nos arrebata las ganas de vivir y nos deja sin energía, sin apenas aire para respirar. Pero aunque en estos momentos parezca imposible, podemos aprender a vivir con ello y recuperar parte de lo que somos, es cuestión de tiempo y de aprender de nuevo a caminar…

Lo puedes leer de forma gratutita aquí: Jarabe para el alma

Jarabe para el Alma